Brasil: Futbolista es arrestado por brutal agresión contra un árbitro
Su club confirmó la inmediata rescisión del contrato con el autor del ataque hacia el juez del partido

Brasil: Futbolista es arrestado por brutal agresión contra un árbitro

Brasil

El futbolista brasileño William Ribeiro fue arrestado por haber agredido brutalmente al árbitro Rodrigo Crivellaro durante un partido que su equipo, Sao Paulo RS, disputó frente a Esporte Clube Guarani por el torneo estadual de Rio Grande do Sul de segunda división.

Ribeiro está acusado de intento de homicidio tras aplicarle un puntapié criminal en la cabeza al juez del partido, en un ataque de furia inusitado luego de haber sido amonestado por Crivellaro, quien quedó inconsciente, pero se recupera después de dejar un hospital.

Todo hace suponer que este será el fin de la carrera profesional de Ribeiro, quien permanece arrestado por la brutal agresión perpetrada cuando se jugaban 15 minutos del segundo tiempo del partido que Guarani ganaba por 1-0.

Sao Paulo RS confirmó la inmediata rescisión del contrato con el autor del ataque, que fue repudiado incluso por los colegas de Ribeiro.

DIERON DE ALTA AL ÁRBITRO

El árbitro Rodrigo Crivellaro fue dado de alta del hospital en la mañana de este martes (5), después de ser agredido con patadas por el jugador de São Paulo Río Grande, durante un partido de la Serie A2, el lunes por la noche.

«Estoy bien, todo está bien. Gracias a Dios no fue nada serio. Estaré bien pronto, pronto», dijo al salir del hospital.

Crivellaro agradeció los mensajes de cariño de amigos, familiares y conocidos, dijo que aún no ha visto las imágenes de la agresión. «Me lo tomaré con calma. Ahora voy a descansar, a estar más relajado», declaró.