Bruno Miranda da el salto a Bolívar
La 'Academia' oficializó el fichaje del delantero boliviano

Bruno Miranda da el salto a Bolívar

Bolívar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 22 de enero de 2021

Bolívar continúa reforzando su ataque en este mercado de fichajes y oficializó el arribo del delantero boliviano Bruno Miranda, quien se suma como una pieza más a la ofensiva celeste.

El cuadro de ‘Natxo’ González aseguró a Miranda, quien el último año vistió la camiseta de Royal Pari, marcando 12 goles en todo el 2020 y ayudando a concretar el boleto a la Copa Libertadores del cuadro ‘Inmobiliario’.

El atacante cruceño llega a La Paz con 22 años, buscando seguir la evolución de una carrera que el año pasado tuvo su pico más alto, pues cerró la campaña siendo el jugador nacional con más tantos en toda la temporada.

Con Royal Pari, Miranda no sólo celebró en 12 oportunidades, sino que jugó un total de 16 partidos, 12 de ellos como titular, sumando 1173 minutos en el accionar del cuadro cruceño.

Ese buen rendimiento llamó la atención de Bolívar que ahora lo tendrá como una pieza de un ataque que tiene como referente al argentino Leonardo Ramos, buscando suplir los goles de Marcos Riquelme.

La camiseta celeste será la sexta que utilice Bruno Miranda en toda su carrera, luego de vestir la de la Universidad de Chile en el país vecino, DC United y Richmond Kickers en Estados Unidos, además de la de Wilstermann y Royal Pari en el fútbol nacional.

Se espera que el delantero se incorpore en los próximos días a la pretemporada académica, la cual tendrá una gira de amistosos a nivel local y que comenzará el domingo en Santa Cruz, midendose a Royal Pari, justamente el equipo del que llega Miranda.