Bulacia y su copiloto argentino Marcelo Der Ohannesian
El cruceño se ubica en el segundo lugar de la clasificación en su categoría

Bulacia conquistó el cuarto lugar en el WRC 3 de Estonia

Rally
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchadomingo, 6 de septiembre de 2020

El piloto boliviano Marco Bulacia Wilkinson continuó su buen momento en la elite del Rally, tras lograr el cuarto lugar en la WRC3 del Rally Mundial de Estonia que se llevó a cabo durante este fin de semana en suelo europeo.

‘Marquitos’ arribó a la reanudación del campeonato mundial de la disciplina tras conquistar el pasado fin de semana el Rally de San Marino, en Italia, y ahora en territorio estonio continuó animando la competencia y sumó finalmente 12 puntos valiosos para ubicarse en el segundo lugar de la clasificación general de pilotos en su categoría.

El cruceño, junto a su copiloto argentino Marcelo Der Ohannesian, se ubicó a 2:36.6 del sueco Solberg, quien fue el ganador de la prueba en la categoría WRC3. En el segundo lugar apareció el finaldés Jari Huttunen, mientras que el podio en Estonia lo completó el piloto local, Egon Kaur.

Con esta cuarta casilla que coleccionó Bulacia en la cuarta parada del campeonato, el boliviano aparece en el segundo lugar de la WRC3 con 37 unidades, a solo seis puntos del finaldés Huttunen, quien es el líder de la competencia.

Ahora, Bulacia se prepara para competir en el Rally de Turquia, el cual recibirá la acción del automovilismo entre el próximo 18 y 20 de septiembre.