Bulacia correrá la edición 27 del Rally Adriático
El piloto boliviano afrontará esta prueba antes del Rally Mundial de Cerdeña

Bulacia correrá la edición 27 del Rally Adriático

Rally
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 23 de septiembre de 2020

Marco Bulacia no se duerme y ante la gran oportunidad que tiene de salir campeón de la WRC3 del Rally Mundial, el boliviano aprovechará este fin de semana para mantenerse en competencia, disputando el Rally Adriático.

El piloto cruceño viene de obtener el segundo lugar en el Rally de Turquía y a falta de dos jornadas para el final de la temporada es el líder del campeonato, por lo que considera clave mantenerse en competencia hasta que se dispute el Rally de Cerdeña, penultima prueba de la campaña que se disputará entre el 8 y 11 de octubre.

De esta forma, el cruceño se montará en su auto este viernes y sábado para competir en Italia, en lo que será la edición 27 del Rally Adriático, una competencia que se realiza en la costa adriática de Italia y que tiene un trayecto de tierra que ayudará a Bulacia a optimizar su rendimiento para las últimas dos pruebas.

«Estamos punteros en el campeonato, con 12 puntos de diferencia al segundo y esto nos deja en una muy buena posición para Cerdeña, que vamos a ir igual por todo. Estamos muy motivados para salir campeones mundiales, pero eso es a principios de octubre y este fin de semana, está el Rally Adriático, con el Free Rally Servics, así que nos estamos viendo de nuevo este fin de semana en carrera”, señaló Bulacia de cara al examen que tendrá este 26 y 27 de septiembre.

A falta de dos carreras, Bulacia es lider de la categoría WRC 3 con 12 puntos de diferencia sobre el finlandés Jari Hutunnen, por lo que de conseguir un buen resultado en Cerdeña, quedaría a las puertas de un logró histórico para el automovilismo boliviano.