Bulacia se ubicó en el Top 5 del Rally Adriático
El piloto boliviano sumó kilometros como parte de su preparación para el Rally de Cerdeña

Bulacia se ubicó en el Top 5 del Rally Adriático

Rally
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchadomingo, 27 de septiembre de 2020

Marco Bulacia Wilkinson volvió a tener un fin de semana de mucha actividad y de buen desempeño, tras el quinto lugar que obtuvo este fin de semana en el Rally Adriático, correspondiente a la tercera fecha del CIRT Italiano.

El piloto cruceño, junto a su navegante Marcelo Der Ohanessian, quedaron a 44.4 segundos de la pareja Andreucci-Pinelli, que se llevaron el Rally que se disputó en la costa adriática de Italia.

Si bien Bulacia no tuvo una competencia cómoda por distintos factores, pudo recuperarse en el último scratch, apoderándose del sector de Dei Laghi, lo que le permitió recuperar terreno y posicionarse entre los cinco mejores en la clasificación general de la prueba italiana.

En total, Bulacia y Der Ohanessian sumaron seis de 15 puntos posibles, además de conseguir unos buenos kilometros de preparación para lo que será el Rally Mundial de Cerdeña, gran objetivo del piloto cruceño, pues un buen resultado allí podría colocarlo muy cerca de lograr el campeonato en la categoría WRC 3.

Después de correr en el Rally de Adriatica, Bulacia tendrá casi dos semanas para recuperar energías y preparar todo su accionar para la carrera de Cerdeña, la cual se correrá entre el 8 y 11 de octubre.

Por ahora, Bulacia es líder de su categoría en el Rally Mundial 2020, con 12 puntos de ventaja sobre el finlandés Jari Huttunen, a falta de solo dos fechas para la conclusión de la campaña.