Bustamante se convirtió en nuevo jugador de Blooming
El jugador de la Selección Boliviana Sub-23 ha llegado a un acuerdo con 'La Academia'

Bustamante se convirtió en nuevo jugador de Blooming

Blooming
Avatar
Cristhofer Ojopijueves, 19 de marzo de 2020

Antonio Bustamante será el nuevo refuerzo de Blooming después de llegar a un buen acuerdo. El volante fue presentado esta mañana en la sede del equipo por el presidente Juan Jordán.

El jugador nació hace 22 años en Fairfax, Virginia, Estados Unidos y llega ‘La Academia’ procedente del DC United de la primera división del fútbol norteamericano. El volante se incorporaría al equipo luego de que pase la situación del Coronavirus.

Bustamante, además de ser un volante creativo y con mucha técnica también tiene llegada a gol. El jugador también estuvo estuvo en el Loudoun United FC. En el equipo de segunda división estadounidense, atravesó su mejor momento en el profesionalismo, pues jugó 27 partidos, marcó cinco goles y brindó cinco asistencias.

Pese al buen rendimiento mostrado en el Loudoun, Bustamante no pudo conseguir continuidad en el DC United, por lo cual y después de un buen campeonato Preolímpico con la Selección Sub-23, el jugador despertó el interés en varios clubes del ámbito nacional. El primero en fijarse en él fue The Strongest y cuando todo parecía acordado, el contrato no se dio. Finalmente y luego de mucho silencio sobre el jugador, Blooming decidió llamarlo para contar con sus servicios.