Caleb Cardozo sufre una grave lesión de peroné y ligamentos
Será operado en las proximas horas

Caleb Cardozo sufre una grave lesión de peroné y ligamentos

Aurora
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchasábado, 4 de mayo de 2019

El defensor de Aurora, Caleb Cardozo, sufrió una grave lesión de peroné y ligamentos de su pierna derecha, durante el partido en el que su equipo venció 3 a 1 a Always Ready.

La lesión de Cardozo se produjo al minuto 58 del partido, cuando fue a luchar una pelota ante Cristhian Arabe, quedando trabada su pierna derecha en el terreno de juego, lo que tuvo como consecuencia este hecho desafortunado. La imagen de la pierna afectada dejó en shock a todos sus colegas, quienes claramente se veían afectados por lo que le sucedió al defensor.

Si bien en un principio se hablaba de luxación del tobillo derecho, el Club Aurora emitió un comunicado oficial en el que se informaba que la lesión de Caleb Cardozo era en el peroné y ligamentos de su pierna derecha. El diagnóstico final arrojó una ruptura de este hueso, una lesión que podría demandar entre tres y cuatro meses de recuperación.

El lateral derecho del cuadro cochabambino fue trasladado a la Clínica Los Ángeles, en donde se le realizaría la operación, de acuerdo a lo que indicó el departamento de prensa de el equipo del pueblo.

La lesión de Cardozo es la segunda de gravedad que sufre un futbolista en Bolivia, en menos de una semana, tras la fractura de tibia y peroné que tuvo Mathias Zoch el pasado miércoles ante Blooming.

Comunicado oficial de Aurora tras la lesión de Cardozo.