Callejón: El objetivo está claro, es ser de nuevo campeón
El delantero de Bolívar expreso sus deseos en Deporte Total

Callejón: El objetivo está claro, es ser de nuevo campeón

Bolívar
Avatar
Cristhofer Ojopiviernes, 20 de septiembre de 2019

El delantero del Club Bolívar, Juan Miguel Callejón, habló con Deporte Total tras la presentación de la nueva casaca de la institución y se refirió a la actualidad con el equipo, su renovación con ‘La Academia’ paceña y sobre la posibilidad de su naturalización.

Callejón comenzó diciendo que el equipo quiere conseguir el bicampeonato liguero. «El objetivo está claro, es ser de nuevo campeón», aseveró. De igual manera, el español, indicó que el plantel tiene que prepararse en todos los sentidos para afrontar la próxima Copa Libertadores.

En torno a lo que puede llegar a ser su posible naturalización, el futbolista afirmó que primero busca renovar con Bolívar para después tomar la decisión de optar por la nacionalidad boliviana. «Lo primordial es renovar, es lo fundamental. De ahí se verá lo de la naturalización». Sin embargo, Callejón se imagina «cosas bonitas» de cara al futuro en su posibilidad de vestir ‘La Verde’

Finalmente, ‘Juanmi’ dijo que se está negociando la renovación con la dirigencia ‘Celeste’ aunque aún no hay un  acuerdo. Sin embargo, el futbolista hispano se mostró optimista, «pronto tendrás noticias», cerró.