Callejón pasa de Bolívar y se enfoca en continuar en el Marbella
El mediocampista solo visualiza la posibilidad de ascender a la categoría de plata en España

Callejón pasa de Bolívar y se enfoca en continuar en el Marbella

Internacional
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 3 de junio de 2020

El nombre de Juan Miguel Callejón sonó bastante en las últimas semanas en el entorno del Club Bolívar, sobretodo luego de la rescisión de contrato de Emiliano Vecchio, teniendo en consideración al español como un posible sustituto.

Un posible regreso de Callejón adquirió mayor fuerza luego de que el técnico académico, Claudio Vivas, manifestara que le gustaría contar con el jugador, invitando a la dirigencia de Bolívar a hacer un esfuerzo por contratarlo nuevamente.

No obstante, el granadino parece estar enfocado exclusivamente en lograr el ascenso a la Segunda División del fútbol español con el Marbella, desplazando cualquier intención que podría haberse generado desde La Paz.

«La verdad es que ya tenia ganas de estar aquí, de volver después de muchos años fuera. Me despedí de Bolivia con mucho cariño y con muchos años vividos de buena manera tanto en lo personal como en lo profesional», comenzó resaltando Callejon a medios españoles, antes de decretar su estadía con el equipo balear.

«Yo tengo un año mas de contrato, independientemente si el Marbella asciende o no, yo me quedo un año mas y eso hay que cumplirlo«, sentenció el español, aplacando cualquier pretensión del equipo celeste.

Preparandose para disputar el PlayOff de Ascenso

El Marbella FC de Callejón será protagonista del Playoff de ascenso express que se jugará en cada grupo de la Segunda División B de España, una medida que adoptó la Real Federación Española de Fútbol para determinar los cuatro equipos que subirán de categoría.

«Sentía que tenia que alcanzar otro tipo de metas. Nunca he jugado un Playoff para ascender a otra categoría y eso es algo tenia para dar. Ojala que se de y lo logremos», apuntó un Callejón que está enfocado en conseguir la meta.

La ruta final por el ascenso comenzará el 18 de julio  terminando el 26 del mismo mes, con la final. En total, tres eliminatorias con 14 partidos, las cuales celebrarán en sede única, en formato concentración y a partido único.