Cambio de ruta: Cristiano Ronaldo firma para el Manchester United
El portugués rubrica un sensacional regreso al Manchester United después de 12 años

Cambio de ruta: Cristiano Ronaldo firma para el Manchester United

Fútbol

El campeón de la Premier League, el Manchester City, se retiró de la carrera el viernes (27) a pesar de que se propuso fichar al delantero portugués Cristiano Ronaldo.

La leyenda de Old Trafford confirma el sensacional retorno al club inglés donde continuará su carrera, el ganador de cinco Balones de Oro con el Manchester United, club con el que conquistó diez títulos, incluida una Champions League.

El técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer, dejó la puerta abierta a una transferencia que sacudió a Europa cuando habló sobre el exdelantero de los ‘Red Devils‘.

Afirmó: «No pensé que Cristiano iba a dejar la Juventus. Pero si estaba en sus planes dejar el club italiano en algún momento, él ya sabía que estamos aquí», declaró Solskjaer.

«Siempre hemosél  tenido una buena comunicación, Bruno [Fernandes] también ha estado hablando con él. Sabe lo que sentimos por él.

«Siempre tuvimos una buena comunicación, Bruno Fernandes también ha estado hablando con él. Sabe lo que sentimos por Cristiano».

«Es una leyenda en este club, es unp de los mejores jugadores de todos los tiempos si me preguntan. Así que veremos que pasa con él», afirmó el entrenador.

Se planificó rápidamente que un médico en Lisboa reciba al futbolistas mientras volaba a la capital portuguesa en su jet privado, para realizar los exámenes correspondientes.