Campos perfila su despedida del Tigre
El futuro del volante podría estar en Santa Cruz

Campos perfila su despedida del Tigre

The Strongest
Avatar
Jorge Guillénmartes, 3 de diciembre de 2019

La última aparición de Jhasmani Campos ante los medios de comunicación tuvo un sabor a despedida del cuadro aurinegro. En Achumani, las declaraciones que brindó el mediocampista dejaron la sensación de que en el año 2020 no estará en las filas de Club The Strongest.

El jugador confirmó este martes que tuvo un acercamiento con la dirigencia de Oriente Petrolero para tratar su posible desvinculación de The Strongest en la gestión 2020.

Campos tiene contrato con The Strongest hasta que acabe el torneo Clausura 2019 y de momento no arregló una ampliación del mismo con el equipo paceño.

«Tuve un acercamiento con Oriente pero también hay posibilidades de algún otro club en Santa Cruz, pero solamente es interés, no hemos avanzado nada, veremos qué es lo que proponen y también vamos a escuchar al presidente del club», declaró Campos.

El zurdo agradeció a la dirigencia aurinegra por haber contado con él, «desde que llegué me trataron demasiado bien», añadió.

Finalmente, no pudo esconder su deseo de volver a su natal Santa Cruz, donde no juega hace casi una década, su último club en tierra cruceña fue Oriente Petrolero el 2011.

«Son casi 10 años que estoy fuera de Santa Cruz, a veces está el querer estar con la familia, pasa también por charlar, sentarse a conversar y ver qué es lo mejor», aseveró.

La presidenta de The Strongest, Inés Quispe, manifestó que este jueves se reunirá con varios jugadores del primer plantel para conversar sobre si situación.