CAN impugnó la derrota ante Nacional Potosí
La FBB definirá quien será el finalista

CAN impugnó la derrota ante Nacional Potosí

Libobásquet
Avatar
Cristhofer Ojopijueves, 29 de agosto de 2019

La dirigencia del Club Atlético Nacional (CAN), de Oruro, oficializó la impugnación al resultado del partido que perdió ante Nacional Potosí (63 a 62) el pasado martes en el quinto juego de Semifinales de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

La impugnación presentada por el cuadro orureño está basada en distintos aspectos, los cuales afectaron el desarrollo y resultado del último partido. En la misma, se reclama la negativa de prestar la cancha para entrenar, ausencia de condiciones del escenario para hacer el calentamiento, tableros reglamentarios instalados, la comparecencia del Comisado Técnico, el uso del celular para controlar el tiempo, el no funcionamiento de la chicharra y las discrepancias en la mesa de control.

Con la presentación de la impugnación, ahora está en manos de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) definir el nombre del equipo que jugará la final ante Pichincha.

Por este motivo, la FBB emitió un comunicado en el cual posterga la fecha de la Final de la Libobásquet hasta que se emita una resolución.