Capitanes de clubes no asistirán a la reunión con la FBF
Los futbolistas piden a la federación tratar los temas legales con sus representantes de FABOL

Capitanes de clubes no asistirán a la reunión con la FBF

FBF
Avatar
Jorge Guillénviernes, 16 de abril de 2021

Los capitanes de los clubes de la División Profesional, excepto de Always Ready, anticiparon que no asistirán a la reunión que programó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para este viernes en Cochabamba.

El encuentro entre ambas partes tenían previsto verse las caras este viernes en la ciudad de La Paz, luego que los presidentes extendieran la invitación a los jugadores profesionales.

«Como futbolistas debemos priorizar el trabajo en nuestros clubes y nuestros representantes del Sindicato son los encargados de la discusión sobre todos los temas relacionados con la parte legal», explican los capitanes en una carta enviada a Fernando Costa, presidente de la FBF.

En la carta, los futbolistas explican que FABOL, sea el ente encargado de su representación legal en esta reunión.

«Le solicitamos (a la FBF) que coordinen institucionalmente todas las reuniones de manera directa y por conducto regular con nuestros representantes de la Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia – FABOL», reiteran en la carta.

A raíz del problema entre la FBF, FABOL y los futbolistas, la fecha 5 de la División Profesional y el inicio del torneo de reservas se suspendió.