Cardozo deja de ser el técnico de las selecciones femeninas
Luego de 10 meses en el cargo

Cardozo deja de ser el técnico de las selecciones femeninas

Fútbol Femenino
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 20 de marzo de 2020

La Federación Boliviana de Fútbol determinó este jueves que el técnico Otto Napoleón Cardozo no sigue en su cargo como entrenador de las selecciones nacionales femeninas.

Así lo dio a conocer el ente federativo en una comunicación enviada al técnico tarijeño, en donde sin embargo no se le notificaron los motivos por los cuales dejaban de contar con sus servicios.

“Estimado profesor Cardozo, por decisión del comité ejecutivo de la FBF comunicamos a usted la finalización de la prestación de los servicios que venía desarrollando como director técnico de la selección femenina y su cuerpo técnico en fecha 16 se da por concluida dicha prestación. Se agradece la colaboración efectuada”, señala el presidente de la FBF en la misiva.

La labor de Cardozo en las distintas categorías de La Verde inició hace 10 meses, dirigiendo a las selecciones femeninas en los ciclos de selección absoluta, Sub 17 y Sub 20.

El último campeonato con Cardozo al mando fue el Sudamericano femenino Sub 20, en donde Bolivia cosechó tres derrotas y un empate. En el torneo,Bolivia perdió ante Colombia (8-0), Venezuela (2-0) y empató con Argentina (1-1), un resultado que dejó afuera de la siguiente ronda al equipo anfitrión.