Benavides: Como profesionales el grupo de grupo de jugadores me ha sorprendido
El gerente de Bolívar manifestó su apoyo al primer plantel celeste que disputa la Copa Libertadores

Benavides: Como profesionales el grupo de grupo de jugadores me ha sorprendido

Bolívar
Avatar
Jorge Guillénlunes, 21 de septiembre de 2020

Carlos Benavides, gerente del Bolívar, apoyó el actual proyecto del club, desde lo directivo hasta lo futbolístico, a pesar de la derrota sufrida la semana pasada en manos del Palmeiras.

«Hay que reconocer al grupo de jugadores, tanto tiempo concentrados y sin competir, es complicado, pero como profesionalismo me han sorprendido para bien», destacó Benavides.

Sobre la derrota de local frente al Palmeiras, Benavides explicó que el nivel del rival y su ritmo de partidos era bastante alto.

«Nos costó un poco entrar en ritmo, al profe (por Vivas) encontrar el mejor equipo, ahora estamos con toda la ilusión de ir a Argentina y lo hagan mucho mejor allá», mencionó.

Bolívar se enfrentará este martes a Tigres en Argentina y para el actual gerente, sacar una victoria de visita será el objetivo.

«Esperemos sacar resultados en Argentina y luego resolver acá en La Paz», anticipó Benavides.

El centenario de Bolívar y los abonados

Benavides destacó las llegadas de Javier Recio, director deportivo, y de José Carlos ‘Gato’ Fernández, secretario técnico y anticipó que ya trabajan en el proyecto para el centenario del club.

Sobre los abonados de la institución, contó que se tienen planificadas varias opciones para los que deseen renovar su aporte en 2021 y también para los que abonaron en este 2020.