Gómez jugó 20 partidos con Bolívar.
A pesar de su intención de continuar en el club paceño

Carlos Gómez no sigue en Bolívar

Bolívar

El mediocampista chileno Carlos Gómez Astudillo no va mas con el Club Bolívar. Una decisión tomada por el cuadro celeste, de acuerdo a lo expresado por el mismo jugador a Deporte Total.

El volante central anunció la determinación que tomó el equipo paceño de cara al Torneo Clausura 2019, expresando su desazón por no seguir con el último campeón del fútbol boliviano. «Me quería quedar acá en el club a respetar mi contrato, pero al final no se dio así», manifestó el austral.

«La decisión no pasa por mi, no pasa por querer irme yo de acá, pero bueno esto es fútbol y a veces uno quiere cosas y a veces no la consigue», dijo el mediocampista que se incorporó a Bolívar durante el último semestre del campeonato, proveniente del Santiago Morning de su país.

En total, Gómez disputó 20 partidos con la camiseta celeste (entre torneo local y Copa Libertadores), 14 de ellos como titular, jugando 1197 minutos con el equipo que dirigió Cesar Vigevani. «Me voy con la frente en alto, creo que las cosas las hice bien acá, me entregué a mil desde el primer día», manifestó el profesional nacido en Santiago de Chile.

Por ahora, el futuro de Carlos Gómez es una incertidumbre, aunque ahora con la carta de libertad, Always Ready podría estar interesado en contar con sus servicios y ya habría tenido contacto con el jugador.

¡Mira la declaración del chileno Carlos Gómez a Deporte Total!