Carlos Lampe volvería al arco de San José esta tarde
El golero mira con ilusión el poder ver minutos en este Clausura 2019

Carlos Lampe espera la luz verde de FIFA para volver a jugar

San José
Avatar
Jorge Guillénjueves, 17 de octubre de 2019

Tras la cancelación de la deuda que tenía San José con el representante del argentino Lisandro Alzugaray (Mariano Bambaci), los jugadores Pablo Vaca, Carlos Lampe, Rodrigo Vargas y Marcos Morgón podrían debutar proximamente en este Torneo Clausura.

«Estas noticias te alegran, hay que seguir entrenando y a seguir metiéndole como le metí a pesar de no estar habilitado, uno siempre quiere jugar, las ganas las tengo, el momento que me toque trataré de hacerlo de la mejor manera como siempre lo he hecho», declaró Lampe.

Ahora Lampe será una opción en el equipo dirigido por el chileno, Miguel Ponce, competirá por el puesto con Rodrigo Banegas, quien está siendo el titular habitual en el pórtico Santo.

No obstante, el golero cruceño depende todavía d envío de la notificación de FIFA hacia la FBF, para así poder dar luz verde a la posibilidad de jugar en este segundo semestre del año. Para que esto se de, el mismo Lampe cree que todavía pasarán algunos días y difícilmente pueda estar disponible para la fecha 16 del Torneo Clausura.

San José visitará este viernes a Nacional Potosí en la Villa Imperial y el 24 de octubre recibirá a Sport Boys en Oruro, es probable que los jugadores mencionados recién sean tomados en cuenta para este segundo encuentro.