Carlos Lampe viene de disputar la Copa América con Bolivia.
El arquero lo anunció a través de sus redes sociales

Carlos Lampe venció con contundencia al Coronavirus

Always Ready
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 7 de julio de 2020

A pesar de que su misión es evitar los goles, Carlos Emilio Lampe cambio esta vez de posición para golear al Coronavirus y ganar un partido clave junto a su esposa, tras superar la enfermedad sin ningún tipo de complicaciones.

Así lo confirmó el propio portero en sus redes sociales, cuando este martes anunció que había superado el cuadro de COVID-19 con el que había sido diagnosticado hace algunas semanas.

«Quiero compartir con todos ustedes la mejor de las noticias, creo que la foto lo dice todo. Pudimos vencer el virus y nos encontramos en perfectas condiciones; ya podemos estar en familia, a Dios gracias», escribió en sus redes sociales el golero de Always Ready y de la selección nacional.

Lampe aprovechó también para agradecer a los médicos que lo atendieron y a aquellas personas que expresaron sus mejores deseos en su recuperación.

El portero cerró la buena noticia, dando un mensaje a todos sus seguidores. «Solo queda ser el mejor en lo que uno haga día a día, pero sobretodo ser mejores personas, porque eso queda para toda la vida», indicó Lampe en su último mensaje.

Con Carlos Lampe recuperado, Always Ready tiene aun a cinco miembros de la institución con Coronavirus, quienes se encuentran en recuperación, tras los positivos que arrojaron los jugadores Edemir Rodríguez, Hernán Cardozo y Josue Mamani, además de los profesores Roberto Ariñez y Jaime Jemio, que forman parte del cuerpo técnico que comanda Eduardo Villegas.