Carlos Leeb fue presentado como nuevo entrenador de Destroyer’s

Carlos Leeb fue presentado como nuevo entrenador de Destroyer’s

Destroyer's
Avatar
Cristhofer Ojopijueves, 5 de septiembre de 2019

Carlos Fabián Leeb, fue presentado como nuevo director técnico de Destroyer’s. El argentino tendrá la complicada tarea de sacar al equipo de la incómoda posición en la que se encuentra.

«Como todo reto es complicado, los retos están para eso y lo asumimos, ahora queda trabajar y poner todo nuestro esfuerzo. Hubo negociaciones y ahora estoy acá listo para el trabajo», afirmó el estratega argentino en conferencia de prensa. El nuevo técnico ‘Canario’ es conocedor del fútbol boliviano, pues fue campeón del torneo boliviano con Sport Boys.

De igual forma, Leeb indicó que no será la primera vez que dirige un equipo es estas condiciones adversas y recordó que se pudo salir adelante. Sin embargo, admitió que cada historia es diferente y que este reto es complicado además de que el camino será muy difícil pero se sintió confiado al señalar que es posible superar todo eso. «Encontraremos las rutas para poder llegar hasta el final», dijo.

Por ahora, ‘La Maquina Vieja’ se halla en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones con solo seis puntos, pero no es ese el mayor problema, debido a que en la acumulada está en el fondo con 28 unidades. 

«Será importante conversar con los jugadores, conocer qué piensan, son muchas cochas que hay que hablar, después elegir los caminos y trabajar. Reitero, es un desafío muy grande, no hay tiempo para mucho trabajo esto es un ahora y entrenar con lo que tenemos; son los jugadores que se metieron en el baile y ahora me meto yo con ellos«, concluyó.

Finalmente, Leeb tendrá un complicado debut, pues dirigirá frente a San José en la ciudad de Oruro el próximo domingo 15 de septiembre.