Carlos Saucedo abandonó la práctica en San José
El delantero señaló el incumplimiento de pagos

Carlos Saucedo abandonó la práctica en San José

San José
Avatar
Cristhofer Ojopimiércoles, 18 de septiembre de 2019

Cuando todo parecía arreglarse en San José, los problemas económicos volvieron a presentarse en Oruro. Ahora, el delantero Carlos Saucedo decidió abandonar nuevamente los entrenamientos con el conjunto ‘Santo’, después de una corta reunión con el técnico del elenco, Miguel Ponce que se mostró preocupado por la situación del goleador del campeonato.

‘El Caballo’ Saucedo se retiró ayer y hoy sin dar explicaciones pero, se sabe que el jugador exige el pago de sus sueldos, pues no cobra meses atrás. Además, el ariete cruceño mostró su resignación y cuando le preguntaron si iba a entrenar, el delantero no disimuló y lo negó con la cabeza.

Con referencia a este tema, el estratega chileno no ocultó su malestar por los puntos que ya ha perdido su equipo en el Torneo Clausura. «Cada vez las cosas se hacen más difíciles mientras más puntos se pierdan, esto no es tan fácil. Perder puntos en un campeonato es demasiado, es darse un lujo, las cosas hay que pensarlas desde esos puntos», expresó.

Saucedo no es el único jugador al que la dirigencia de debe, también están Javier Sanguinetti y Didi Torrico quienes son a los que más debe la directiva. Sin embargo, con ellos, el presidente del club, Wilson Martínez realizo un compromiso el cual indica que cancelará las deudas antes que finalice el presente mes.

Es de esta manera, el cuador de la ‘V Azulada’ se prepara en miras su próximo encuentro en la ciudad de Santa Cruz. El elenco orureño tendrá que visitar a Blooming el sábado por la noche por la décima segunda fecha del Campeonato Clausura.