Carlos Suárez admite llamada pero niega soborno
El defensor de Always Ready publicó un vídeo para aclarar su situación

Carlos Suárez admite llamada pero niega soborno

Always Ready
Avatar
Cristhofer Ojopimiércoles, 17 de julio de 2019

El defensor de Alaways Ready, Carlos Suárez desmintió las acusaciones hechas por Carlos Romero e indicó que se somete a las investigaciones correspondientes.

El futbolista del cuadro paceño hizo público un vídeo donde aclara lo que paso y menciona que todo es mentira. «Quisiera aclarar ante las acusaciones a mi persona que todo eso es falso», aseveró Suárez.

Igualmente, el jugador admitió que si habló con los jugadores de Sport Boys pero que lo hizo en un tono amistoso, como ellos siempre lo hacen sobre apuestas de quien ganará el partido según el jugador ‘Millonario’. «Me siento muy incomodo, destruido por lo que me hicieron mis compañeros (jugadores de Sport), no se si me hicieron pisar el palito», expresó.

«Quiero desmentir también las acusaciones al club Always Ready y al Presidente, todo eso es falso y que me someto a cualquier investigación que ellos quieran», afirmó el jugador. Asimismo, Suárez dijo que respondera a todo lo que le pregunten y que está abierto a lo que requiera el proceso de investigación.