Carlos Tordoya concretó su partida al fútbol ecuatoriano
Jugará con el Rocafuerte de la tercera división del país meridional

Carlos Tordoya concretó su partida al fútbol ecuatoriano

Bolivianos for Export
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 15 de junio de 2020

El defensor boliviano, Carlos Tordoya, tendrá una nueva experiencia en el extranjero luego de fichar por el Rocafuerte Fútbol Club de la Segunda Categoría de Ecuador, lo que sería la tercera división del fútbol de ese país

Tordoya tendrá su segunda experiencia fuera del país, tras jugar en el 2009 en el Cobreloa chileno. El central venía de jugar en el 2019 con el cuadro de Real Potosí en el balompié nacional, en donde sumó 2821 minutos en 32 partidos que disputó.

El cruceño apuntó que el contrato con su nuevo equipo es por seis meses, aunque con la salvedad de que si logran el ascenso a la Serie B deL Ecuador, podrá extenderlo por un año más, previa revisión del contrato.

«Gracias a Dios hemos llegado a un acuerdo con el Rocafuerte del Ecuador. El club es un equipo afiliado al Emelec y tiene toda  la intención de subir», indicó Tordoya.

El cuadro cementero fue fundado en 1994 y hace vida en la ciudad de Guayaquil, en donde juega sus partidos como local en el estadio Alejandro Ponce Noboa.