Carrasco renueva con Blooming por 5 años
Fruto de su gran temporada con Blooming y la selección

Carrasco renueva con Blooming por 5 años

Blooming
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScouting
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScoutingmartes, 19 de noviembre de 2019

El defensor central José María Carrasco renovó su vínculo contractual con Blooming hasta 2024, según lo informó el propio club a través de sus redes sociales. Durante la firma del nuevo contrato, el jugador se mostró muy orgulloso de continuar defendiendo la casaca de la cual es hincha.

Tras ser promovido desde la cantera ‘académica’, Carrasco debutó el 2016 con solo 19 años en la caída por 2-0 ante Nacional Potosí. Su buen porte físico y la continuidad que le dio el entrenador Erwin Sánchez terminaron formando un zaguero de mucho aporte aéreo a gol y defensa.

Este año, ha jugado casi la totalidad de los encuentros con Blooming en el Apertura y Clausura, colaborando con 5 goles a la campaña cruceña. Su participación con la selección absoluta en algunos amistosos despertó el interés de clubes en el exterior, quienes ya cotizaron su pase con anterioridad.

Es muy probable que este alargue de contrato por 5 temporadas tenga en algún momento una transferencia a ligas mas importantes en el continente.