Champions League

Casillas piensa en una revancha para el Madrid tras la caída ante el City

Iker Casillas estuvo presente en un evento público en la jornada de este jueves.

El exportero del Real Madrid le entregó al museo “Legends: The Home of Football”, ubicado en Madrid, la camiseta con la que jugó el partido final del Mundial de Sudáfrica 2010 ante Países Bajos, además de su medalla de campeón y el ‘Guante de Oro’ que recibió en dicha cita mundialista.

No obstante, la reciente derrota ruidosa del Real Madrid frente al Manchester City hizo inevitable que el español diga algo sobre el tema.

Es así que Casillas calificó de “palo tremendo” la goleada sufrida contra los ‘Citizens’. También reconoció la superioridad del elenco inglés en el campo de juego.

“Estamos hablando de los equipos que realmente están marcando el fútbol a nivel Mundial. Ayer el Manchester City estuvo mejor que el Real Madrid y superó en la eliminatoria. Yo creo que justamente es el que tiene que pasar a la final”, expresó el exfutbolista.

Iker Casillas entregó objetos personales al museo Legends: The Home of Football. Foto: AFP.

También puedes leer:

Inter jugará una final de Champions después de 13 años

Una revancha

El nacido en Móstoles, municipio madrileño, aseguró que lo mejor que pueden hacer Carlo Ancelotti y sus dirigidos es mirar hacia el futuro, pues existe la posibilidad de tener una revancha contra el City.

“Lo que hay que hacer desde hoy es pensar ya en el año que viene porque el fútbol da revanchas. De hecho, ayer lo decía Guardiola. (Él) llevaba un año esperando este partido para poder olvidarse del año pasado”, dijo Casillas haciendo referencia a la eliminatoria de semifinales de la Champions de 2022 en que el Real Madrid eliminó a los de Manchester por un ajustado 6-5 en el resultado global.

El Real Madrid eliminó al Manchester City en las semis de la Champions de 2022; los de Guardiola tuvieron su revancha este año. Foto: Getty Images.

Iker Casillas ganó tres veces el trofeo de la UEFA Champions League: 2000, 2002 y 2014. Estuvo activo como futbolista profesional entre 1998 y 2020. Su último equipo fue el Porto de Portugal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *