Castro se pierde el partido de ida ante Atlético Tucumán
El mediocampista presenta un desgarro en el bicep femoral

Castro se pierde el partido de ida ante Atlético Tucumán

The Strongest
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 30 de enero de 2020

A solo 7 días de su primer partido ante Atlético Tucumán por Copa Libertadores, The Strongest recibió una mala noticia tras confirmarse la baja de Raúl Castro por dos semanas.

El mediocampista atigrado salió tocado tras el partido que disputó el miércoles ante Real Potosí y los diagnósticos confirmaron los malos pronósticos, pues Castro presenta un desgarro muscular de primer grado en el bicep femoral del muslo derecho.

El parte medico oficial del Tigre señala que el 10 aurinegro estará inactivo por 15 días, por lo que se perderá el partido de ida de la Copa Libertadores ante Atlético Tucumán, el cual tiene previsto disputarse el próximo miércoles 5 de febrero en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

La lesión podría marginarlo también del partido de vuelta, el cual está pautado para el 12 de febrero en la ciudad de Tucumán. No obstante, los servicios médicos en The Strongest intentarán recuperarlo para que pueda estar disponible en territorio argentino.

Además del primer partido de Copa Libertadores, Castro no estará disponible para los duelos que tendrá The Strongest en el torneo local ante Always Ready y Wilstermann, por la quinta y sexta fecha del campeonato, respectivamente.