Catuy es el nuevo fichaje de Always Ready y se presenta como un delantero aguerrido
Llega al club 'Millonario' en condición de prestamo desde el San Francisco FC

Catuy es el nuevo fichaje de Always Ready y se presenta como un delantero aguerrido

Always Ready
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 30 de junio de 2021

El libro de pases se abrirá el 2 de julio, pero Always Ready se mueve rápidamente en el mercado y ya tiene a su primera contratación, el delantero panameño Jair Catuy.

Catuy, es el segundo panameño en vestir la casaca del millonario, tras el defensor Harold Cummings; el delantero inicio su carrera  el 2012 en el equipo Plaza Amador en la Primera División de Panamá, un año más tarde fue fichado por el Club Atlético Independiente de La Chorrera y luego vistió los colores del Santa Gema F.C. , donde tuvo un paso muy provechoso, alzando el título del Torneo de Copa 2016-2017. destacándose como una promesa del fútbol de su país.

Posteriormente militó en clubes como el Chorrillo FC, CD Universitario, Tauro FC y San Francisco FC, desde donde proviene el atacante, en condición de préstamo.

«Estoy contento y emocionado por este nuevo reto, creo que será algo lindo», afirmó Catuy, quien a sus 29 años acumula cuatro títulos en el fútbol panameño y tres participaciones en CONCACAF Liga de Campeones.

Así se presenta

El delantero ‘canaleño’, quien se se calificó como «un jugador aguerrido» ya se sumó a los entrenamientos de su equipo en Huarina y manifestó que su objetivo con el elenco ‘Millonario’ es sumar un nuevo campeonato en su colección.

«Vine a aportar mi granito de arena, a hacer las cosas bien y ahora tengo que trabajar para buscar otro titulo más.  Llegué con opción a préstamo hasta diciembre y todo dependerá de como sude la camiseta para ver si renuevo o se hace una opción de compra», expresó el jugador, quien también tiene experiencia con la selección de Panamá.

Por ahora, Catuy deberá asimilar la altura de su nueva casa, algo que él mismo señaló que no será fácil, pero a lo que está dispuesto a adaptarse y afrontar el reto de la mejor manera.