El 'Mangueirao' podría ser el escenario elegido para el debut de Brasil ante la selección boliviana

CBF definirá sedes para recibir a Bolivia y Argentina a finales de julio

Miembros de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) visitan Manaos y Belém esta semana para definir las sedes de las eliminatorias sudamericanas.

Los representantes de la entidad llegaron a la capital de Amazonas el lunes (17) por la noche. La inspección a los estadios ‘Carlos Zamith‘ e ‘Ismael Benigno‘ se llevó a cabo el martes por la mañana. Por la tarde, se hizo la visita al ‘Arena de la Amazonia‘. El estadio podría albergar el clásico entre Brasil y Argentina en noviembre por la sexta fecha de las clasificatorias para la Copa del Mundo 2026.

Este miércoles (19), la inspección se realiza en Belém, en el estadio ‘Mangueirao‘, recientemente remodelado. Este escenario deportivo albergaría el debut del técnico Fernando Diniz a cargo de la selección brasileña, en septiembre, contra Bolivia.

‘Arena de la Amazonia’, candidata para albergar los partidos de Brasil por las eliminatorias en 2023

La CBF dio su visto bueno a las opciones del Norte del país, ya que facilitaría el traslado a Perú, donde la selección brasileña jugará en la segunda fecha, en septiembre, y a Colombia, en noviembre, por la quinta jornada. Las ciudades del norte son las favoritas para albergar los duelos, pero la entidad tiene ofertas de otros estadios en el noreste.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nueva Zelanda y Noruega inauguran el Mundial Femenino de la FIFA

Entre los representantes que realizan la inspecciones se encuentra el gerente de la CBF, Hamilton Correia.

La Confederación Brasileña de Fútbol tiene hasta finales de julio para definir dónde y qué día será el debut en las eliminatorias para el Mundial 2026, a disputarse en México, Estados Unidos y Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.