César Farías: A la selección no se le puede decir no
El timonel de la Verde charló EN EXCLUSIVA con Estudio Estadio

César Farías: A la selección no se le puede decir no

Selección
Avatar
Jorge Guillénmartes, 8 de octubre de 2019

La selección boliviana ya está en Venezuela y apenas pisó territorio llanero, César Farías habló este lunes en exclusiva en el programa Estudio Estadio, comentando lo que ha sido el itinerario de La Verde en suelo llanero y explicando también el motivo por el que no convocó a más jugadores del Club The Strongest, para los venideros amistosos.

«A la selección no se le puede decir que no, hay que venir con valores, principios y determinación. Es una decisión técnica, a mí me corresponden esas decisiones«, declaró Farías.

Yo quiero hablar de cosas positivas. Con las mismas condiciones no vamos a llegar a un mundial, no perderé tiempo en discusiones de ese tipo y miraré hacia adelante”, sentenció el estratega venezolano.

En la primera lista, solamente el golero aurinegro, Daniel Vaca, fue llamado para los amistosos frente a Venezuela y Haití. Posteriormente fue convocado José Sagredo, en sustitución de Jorge Enrique Flores.

LA VERDE LLEGÓ CÓMODA A VENEZUELA

Tras su llegada a suelo venezolano, Farías explicó también lo que fue el traslado de ambas selecciones. “El viaje fue un chárter, hemos viajado con todas las comodidades, de la forma más correcta«, comentó Farías sobre la logística de la Verde en su viaje a Venezuela.

Bolivia se enfrentará primero a Venezuela, el 10 de octubre en Caracas, y cinco días después a Haití en Santa Cruz.

La selección absoluta y Sub 23 ya se encuentran en Venezuela, ambos planteles realizaron un entrenamiento nocturno en las instalaciones de la Lagunita Country Club, el cual duró una hora y quince minutos.

Farías contó que para este martes se tiene planificado un entrenamiento matutino y por la tarde reconocerán el estadio Olímpico de Caracas, donde un día después se enfrentarán a Venezuela.

Por su parte, la Sub 23 se trasladará hasta la ciudad de Maracay para enfrentar en un amistoso al equipo del Aragua FC, club de la Primera División del fútbol venezolano.