«Cuatro dirigentes me presionaron para convocar jugadores a la selección»
El timonel de la 'Verde' afirmó que 4 dirigentes diferentes estuvieron involucrados pero prefirió reservar los nombres

«Cuatro dirigentes me presionaron para convocar jugadores a la selección»

Selección
Avatar
Jorge Guillénjueves, 22 de octubre de 2020

César Farías denunció que tras el fallecimiento de César Salinas, entonces presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), cuatro dirigentes del fútbol boliviano trataron de presionarlo para la convocatoria de jugadores.

«Cuando estaba el señor Salinas nunca nadie me hizo alguna presión para convocar algún jugador,  después de la muerte de Don César, es increíble, cuatro dirigentes distintos presionándome para convocatoria de jugadores, al principio la entendí con mucha educación, después llegó un límite que dije vamos a pararlo ahí, obviamente que no accedimos a ninguna ni voy a acceder nunca», disparó el entrenador de la ‘Verde’.

También contó que el cuerpo técnico de la selección, tras las derrotas sufridas en las primeras dos jornadas de la eliminatoria, fueron víctimas de amenazas públicas y privadas.

«No estoy para causar más problemas, estoy para darle las mejores posibilidades a la selección nacional, dentro de todas las dificultades que tenemos», concluyó Farías sobre uno de los temas más delicados que contó en la conferencia de prensa.