César Farías es el nuevo técnico de Bolivia
El venezolano fue escogido mediante votación del Comité Ejecutivo

César Farías es el nuevo técnico de Bolivia

Selección
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 30 de agosto de 2019

César Farías es el nuevo técnico de la selección nacional, tras una votación que realizó el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, durante la reunión que se llevó a cabo este viernes en la ciudad de La Paz.

La decisión de confiar nuevamente en el estratega venezolano se dio tras una elección que realizaron los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, la cual finalizó con cuatro votos a favor del venezolano y dos votos en contra.

En la reunión del Comité Ejecutivo participaron los dirigentes Robert Blanco, Jaime Cornejo y Antonio Decormis en representación del sector profesional, mientras que por el sector amateur formaron parte de la reunión Marcos Rodríguez, Lily Rocabado y Rolando Aramayo. Entre estos seis directivos se realizó la votación; Cesar Salinas, presidente de la FBF, no emitió voto.

El estratega tiene previsto llegar a suelo boliviano en horas de la noche y se espera que su presentación se realice el día de mañana, en donde también se dará a conocer la nómina de convocados para los próximos partidos que afrontará la selección nacional de mayores ante Ecuador, el próximo 10 de septiembre, y la Sub 23 ante Argentina, pautado para el 4 de este mismo mes.

Será la segunda etapa del técnico venezolano al frente de la selección boliviana, tras la experiencia que tuvo como DT invitado durante el 2018.