Farías: «Esto es de sacrificio, de lucha y de entrega»
El estratega venezolano habló después de la victoria de sus dirgidos

Farías: «Esto es de sacrificio, de lucha y de entrega»

Selección
Avatar
Cristhofer Ojopimartes, 15 de octubre de 2019

El estratega de la Selección Boliviana, César Farías, habló después de la victoria de ‘La Verde’ ante Haití en el Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera. Entre muchas cosas, el técnico venezolano se mostró contento por la considerable cantidad de espectadores que fueron a ver el cotejo, además de resaltar diferentes detalles de la victoria de sus dirigidos.

Después de dos derrotas, el seleccionador nacional se mostró satisfecho y conforme por el juego de sus jugadores. «Esto es de sacrificio, de lucha y de entrega», acotó.  De igual manera, Farías agradeció a los fanáticos de Bolivia que se dieron cita al estadio «por su paciencia» tras comenzar perdiendo el compromiso. «La gente alentó a sus jugadores y a su Selección».

Asimismo, Farías resaltó lo hecho por los futbolistas en el campo y aseguró que se siente reconfortado al ver el talento de sus dirigidos. Sin embargo no ocultó su malestar por los goles de balón detenido, aunque dijo que ese déficit se lo ira corrigiendo.

El entrenador venezolano indicó que se avecinan partidos difíciles y que les puede tocar perder, pero también los hará levantarse. «Esto no es para festejar, pero es para saber que el trabajo ayuda y respalda».

Farías también apuntó al empate que obtuvo la Selección Sub-23 de Bolivia ante el combinado venezolano y admitió que «hoy con el empate en Venezuela y con esta victoria nos compromete más».

Finalmente, el seleccionador comentó que hablará con la Federación Boliviana de Fútbol para organizar un cuadrangular que sirva como preparación para el seleccionado Sub-23.