César Farías expresa su apoyo al presidente de la FBF
El DT de La Verde se manifestó en redes sociales ante la delicada salud de Salinas

César Farías expresa su apoyo al presidente de la FBF

Bolivia
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 17 de julio de 2020

En las últimas horas, el entorno del fútbol boliviano se ha manifestado en respaldo a César Salinas, presidente de la FFB, expresando sus deseos de pronta recuperación en la lucha que este sostiene ante el Coronavirus.

La salud del dirigente se agravó y está intubado, por lo que genera preocupación entre las personas que hacen vida en el balompié nacional; directivos, entrenadores y jugadores han tenido palabras de apoyo hacia su persona, esperando que pueda mejorar.

El último en manifestarse fue el técnico de la selección nacional, César Farías, quien a través de sus redes sociales manifestó su deseo de que el presidente federativo pueda recuperarse, acompañado de una foto en la que se ve a ambos abrazados, una muestra de la buena relación que los une.

«Deseamos sinceramente que Don César Salinas tenga una franca y pronta recuperación, al igual que su señora esposa, Inés Quispe de Salinas. Elevamos nuestras oraciones y estamos seguros que ese espíritu de lucha que Don César ha mostrado, lo impulse a estar de vuelta pronto», expresó el estratega de la selección nacional.

Por ahora, Salinas permanece en una clínica en la ciudad de La Paz desde la semana pasada y en las últimas horas tuvo que sufrir una intubación a causa de una bronquitis que complicó la lucha que sostiene ante el Coronavirus.