En las últimas horas, el entorno del fútbol boliviano se ha manifestado en respaldo a César Salinas, presidente de la FFB, expresando sus deseos de pronta recuperación en la lucha que este sostiene ante el Coronavirus.
La salud del dirigente se agravó y está intubado, por lo que genera preocupación entre las personas que hacen vida en el balompié nacional; directivos, entrenadores y jugadores han tenido palabras de apoyo hacia su persona, esperando que pueda mejorar.
El último en manifestarse fue el técnico de la selección nacional, César Farías, quien a través de sus redes sociales manifestó su deseo de que el presidente federativo pueda recuperarse, acompañado de una foto en la que se ve a ambos abrazados, una muestra de la buena relación que los une.
«Deseamos sinceramente que Don César Salinas tenga una franca y pronta recuperación, al igual que su señora esposa, Inés Quispe de Salinas. Elevamos nuestras oraciones y estamos seguros que ese espíritu de lucha que Don César ha mostrado, lo impulse a estar de vuelta pronto», expresó el estratega de la selección nacional.
Por ahora, Salinas permanece en una clínica en la ciudad de La Paz desde la semana pasada y en las últimas horas tuvo que sufrir una intubación a causa de una bronquitis que complicó la lucha que sostiene ante el Coronavirus.