César Farías llegará el jueves a Bolivia y sería el nuevo timonel de la ‘Verde’
El venezolano adelantó algunos detalles en una entrevista

César Farías llegará el jueves a Bolivia y sería el nuevo timonel de la ‘Verde’

Bolivia
Avatar
Jorge Guillénmartes, 27 de agosto de 2019

El venezolano, César Farías, confirmó este martes, en una entrevista con el periodista venezolano de DirecTV Sports Fernando Petrocelli, que llegará el jueves al país y sería él nuevo director técnico de la selección boliviana de fútbol absoluta.

«Hoy puedo decir que hay un acercamiento, hoy mi abogado está viajando a La Paz, hay detalles para discutir, ellos quieren y yo quiero, la idea no es ir y que todo esté inestable, eso no me preocupa porque el trabajo dice si te vas o te quedas, si me va mal seré el primero en irme», declaró Farías.

En la entrevista, Farías afirmó que el jueves llegará al país para reunirse con los directivos de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

«Se debe cerrar mañana mismo, el jueves es muy posible que tenga que viajar y el viernes sentarme a charlar con los medios de comunicación bolivianos», añadió.

De concretarse los detalles como relató Farías, el viernes sería presentado de manera oficial como el nuevo entrenador de la selección.

Los primeros desafíos del estratega ‘Llanero’ serán los dos amistosos de la ‘Verde’, primero contra la selección argentina sub 23 y luego contra su similar de Ecuador.