César Salinas es internado por sospecha de Coronavirus
La FBF comunicó que se encuentra en una clínica privada desde la noche del miércoles

César Salinas es internado por sospecha de Coronavirus

FBF
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 9 de julio de 2020

La Federación Boliviana de Fútbol informó oficialmente que el presidente de la entidad, César Salinas, fue internado este miércoles por la noche en La Paz, ya que presenta sintomatología compatible con Covid-19.

A través de un comunicado oficial, el ente federativo explicó que Salinas presenta desde hace cuatro días un cuadro gripal que se fue agudizando, motivo por el cual lo internaron en una clínica privada en la sede de gobierno.

La información que emite la FBF no confirma que el presidente federativo haya dado positivo por Coronavirus, pero si apuntan que una vez internado estará sometido a un control y seguimiento médico de especialidad.

En los últimos días, César Salinas estuvo presente en las primeras reuniones de trabajo de la federación junto a los Ministerios de Salud y Educación, Deportes y Cultura, además de reunirse a distancia con ocho clubes de la División Profesional el pasado lunes, cuando tenía que llevarse a cabo un Consejo Superior de la División Profesional que no se pudo realizar debido a la ausencia de seis instituciones.

Se espera que durante este jueves, el presidente de la FBF se realice los distintos exámenes correspondientes para evaluar su estado de salud.