César Salinas: No aceptan que un colla este al frente de la Federación
El presidente de la FBF habló antes de ingresar al Consejo Superior de la División Profesional

César Salinas: No aceptan que un colla este al frente de la Federación

FBF
Deporte Total
Deporte Totaljueves, 9 de enero de 2020

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, habló en exclusiva con El Selfie de Radio Monumental antes de ingresar al Consejo Superior de la División Profesional y dijo que llega optimista de poder aclarar las observaciones de los equipos cruceños. Asimismo, señaló que existen problemas personales contra su persona desde que preside el ente federativo.

«Optimistas de llegar a un acuerdo y aclarar las observaciones de los equipos de Santa Cruz», apuntó Salinas. De igual manera, el máximo dirigente federativo afirmó que «las observaciones que hacen están fuera del estatuto vigente».

Por otra parte, el presidente de la FBF aseguró que «es imperativo» que el torneo comience el 19 de enero por las competencias internacionales que se avecinan. Además, el dirigente paceño afirma que «si cada año vamos a negociar la convocatoria y el reglamento no tienen sentido realizar los campeonatos».

Entretanto, Salinas afirmó que desde que su persona está en la Federación todo el tiempo ha sido «agredido». Para el mandatario del ente federativo el problema es que los clubes que reclaman contra su gestión no aceptan que un «colla este al frente de la Federación».