Cesar Salinas: Prefieren la billetera que a la camiseta
El Presidente de la FBF hizo fuertes declaraciones tras la derrota de Bolivia frente a Perú

Cesar Salinas: Prefieren la billetera que a la camiseta

Bolivia
Avatar
Cristhofer Ojopimiércoles, 19 de junio de 2019

César Salinas, Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), habló acerca de la derrota de ‘La Verde’ ante Perú. El máximo dirigente criticó a los jugadores por los resultados obtenidos en la Copa América.

«Estamos tristes porque no hemos podido conseguir resultados positivos», mencionó Salinas acerca de la derrota que sufrió la selección en la tarde de ayer.

Asimismo, el máximo dirigente de la FBF manifestó que se debe trabajar mucho para poder conseguir resultados favorables. «Tendrá que trabajar mucho el profesor Villegas para que esta selección tenga una identidad y propongamos un poco más», declaró, antes de entrar al Consejo de la División Profesional de la Federación Boliviana de Fútbol, en Cochaabamba.

«Hemos dado las condiciones de trabajo, desde el día que se hizo cargo Villegas. La forma de encarar los partidos lo hace el cuerpo técnico y no la dirigencia», fueron las palabras de Salinas en referencia al planteamiento del entrenador de ‘La Verde’.

Ademas, criticó al plantel de futbolistas que no están atravesando un buen momento. «Hay que hacer un cambio profundo en nuestro fútbol porque estamos muy mal. Hay jugadores que no sienten la polera, lo digo con mucha pena», manifestó.

«Están mas pensando en la billetera que en identificarse con la selección»,  apuntó duramente el Presidente de la FBF y que para él es ese el motivo por el cual no hay un buen rendimiento.

Salinas adelantó que este será el último campeonato en el que se darán bonos por presentación, «Hay que cambiarle el chip a los jugadores», dijo.

Al finalizar esta Copa América, según el Presidente de la FBF «habrá una renovación al 100 por ciento. Hay jugadores que no tienen que estar en la selección», concluyó Salinas.