El boliviano marcó su tercer gol de la campaña I Fotografía: Servette FC.
El mediocampista fue titular en la victoria de su equipo ante el Luzerna

Céspedes marcó y destacó en la victoria del Servette

Bolivianos for Export
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 8 de febrero de 2021

El Servette, donde milita el boliviano Boris Céspedes, volvió al triunfo después de cuatro partidos sin ganar y lo hizo con un contundente 4-2 sobre el Luzerna, con una buena actuación el mediocampista nacional.

Céspedes fue titular en el encuentro y aportó con un gol en el triunfo del equipo granate por la fecha 14 de la Superliga Suiza.

Además del gol, el mediocampista boliviano firmó un destacado performance en la mitad de la cancha de su equipo, jugando 88 minutos a un gran nivel en el sector medular.

La victoria del Servette le permite al conjunto de Céspedes cortar una negativa racha de cuatro encuentros consecutivos sin ganar, en donde acumularon dos empates y dos derrotas. Estos tres puntos ante el Luzerna significó el primer triunfo en el 2021.

Luego de la celebración en esta fecha, el Servette del jugador boliviano se ubica en la sexta posición del campeonato helvético, buscando escalar posiciones que le permitan asentarse en la zona de clasificación a competencias internacionales.