Chilavert destacó la propuesta de Claure
El paraguayo indicó que en Bolivia se debería apoyar ese proyecto

Chilavert destacó la propuesta de Claure

Internacional
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 10 de junio de 2020

José Luis Chilavert abordó en Deporte Total todos los temas vinculados a la cruzada legal que sostendrá ante Alejandro Domínguez, luego de que el presidente de la CONMEBOL lo denunciara por difamación y calumnias.

Sus declaraciones giraron en torno al mal manejo administrativo que existe en la actual gestión del ente del fútbol sudamericano, pero en medio de todo esto, sorprendió al hablar del proyecto de derechos televisivos para el fútbol boliviano que presentó Marcelo Claure, el pasado viernes.

«Me parece perfecta la iniciativa del presidente de Bolivar, que se va a reunir con los clubes y también que cada uno va a defender sus derechos y me parece perfecto ese proyecto. Hay que apoyarlo», apuntó Chilavert sobre la propuesta que involucra a los clubes a manejar los derechos de televisación.

El exportero paraguayo complementó la idea indicando que su lucha pasa por defender los derechos del jugador y el patrimonio de los clubes sudamericanos.

«La CONMEBOL es una entidad sin fines de lucro y se debe a todos los clubes de Sudamerica», agregó el paraguayo, quien proximamente sostendrá un juicio con el titular del ente del fútbol en la región.

¡DISFRUTA LA ENTREVISTA COMPLETA CON JOSÉ LUIS CHILAVERT!