En México ponen en duda el futuro de Chumacero en el Puebla
Apuntan que el boliviano podría salir de La Franja

En México ponen en duda el futuro de Chumacero en el Puebla

Bolivianos for Export
Avatar
Cristhofer Ojopijueves, 27 de junio de 2019

En Mexico ponen en duda la continuidad de Alejandro Chumacero en el Puebla y el club mexicano intentará venderlo en el presente mercado. Bajo rendimientos y problemas familiares serían la causa de la posible salida del volante.

«Su futuro es dudoso en La Franja», afirmó el periodista mexicano, Léo Monteret en El Selfie de Radio Monumental. Asimismo confirmó que el rendimiento que mostró Chumacero en la Copa América no fue el que esperaba José Luis Sánchez Solá, entrenador del Puebla. Es por eso que es difícil reincorporarlo al equipo afirmó Monteret.

El club mexicano buscará la opción de vender al jugador, si no es posible esta opción, Chumacero terminará su contrato en diciembre con el Puebla y se marcharía libre. Esto no lo permitiría el cuadro de ‘La Franja’ porque desea recuperar lo invertido en el jugador.

Monterd afirma que el bajo rendimiento de ‘Chuma’ es por los problemas extrafutblísticos que tiene el jugador. «Problemas extracancha son los que tienen desconcentrado a Chumacero», enfatizó el comunicador mexicano.

Los jugadores, Lucas Cavallini y Brayan Angulo, podrían salvar el futuro de Chumacero en ‘La Franja’. Esto debido que otro de los motivos por el cual el Puebla busca la salida del volante paceño es el límite de cupo de extranjeros en el fútbol mexicano y si logran la venta de uno de esos dos jugadores, ‘Chuma’ podría quedarse.