Chumacero, Martins y Cuellar serán los próximos en sumarse a La Verde
La selección nacional espera que los jugadores empiecen a incorporarse a partir del viernes

Chumacero, Martins y Cuellar serán los próximos en sumarse a La Verde

Selección
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 1 de octubre de 2020

Aunque aun no se ha dado a conocer la lista definitiva de la selección boliviana de fútbol para el inicio de las clasificatorias, hay nombres que empiezan a confirmarse en el equipo nacional.

Se trata de los legionarios Alejando Chumacero, Marcelo Martins y Jaume Cuellar, que tienen previsto incorporarse al trabajo de La Verde entre este viernes y el lunes.

Los tres serían piezas fijas en el llamado del seleccionador nacional para medirse a Brasil, el próximo 9 de octubre. Este trio de futbolistas que militan en el exterior se unirían a Boris Céspedes, quien arribó al país este miércoles y que desde el viernes podría estar entrenando con La Verde.

En la logística de la selección, se tiene previsto que el primero en llegar sea Alejandro Chumacero desde México, mientras que a Martins y a Cuellar los esperan para el fin de semana.

La Verde tiene previsto trasladarse a Brasil el próximo martes 6 de septiembre, en un vuelo charter que los trasladará directamente hasta Sao Paulo, sede del partido ante la ‘Canarinha’.