City desiste; PSG es la única alternativa de Messi lejos del Barça, según diario español
El club inglés quiere reforzar su ataque con un jugador "top"

City desiste; PSG es la única alternativa de Messi lejos del Barça, según diario español

Internacional
Freddy Rodríguez I Twitter: @FreddyOrlando_7
Freddy Rodríguez I Twitter: @FreddyOrlando_7miércoles, 31 de marzo de 2021

El diario español Sport informa que el Manchester City ha «tirado la toalla» y no luchará por Lionel Messi en esta ventana de fichajes. Por esta razón, el París Saint-Germain se convierte en la única opción del futbolista argentino fuera del Barcelona.

El equipo inglés se había interesado por el jugador la temporada pasada, pero cree que Lionel renovará con el club catalán. Así que renunció a hacer una oferta.

Según medios de prensa europeos también surgieron rumores de que el PSG estaría dispuesto a negociar con Mauro Icardi para favorecer la llegada de Messi a París.

En agosto de 2020, el club francés llegó a ponerse en contacto con el padre de Messi para abrir las negociaciones. El deseo de Neymar de volver a jugar con el argentino es un factor que hizo soñar al PSG en contratar al jugador elegido seis veces el mejor del mundo.

Además, Neymar ha asumido públicamente su anhelo de jugar con el argentino y ha dicho que espera que esto suceda lo antes posible.

MANCHESTER CITY BARAJA OTRAS OPCIONES

En su publicación del miércoles (31) Sports señala que «el objetivo del club inglés de reforzar su ataque con un jugador top y en la short list de prioridades están Erling Halland (Borussia Dortmudnt), Harry Kane (Tottenham) y Romelu Lukaku (Inter de Milan). Entre ellos debería estar quien ocupe el puesto que dejará vacante el Kun Agüero, quien el lunes anunció que a final de temporada acababa su etapa de una década en el Manchester City