Claudio Vivas asegura que no ha tenido contacto con Unión de Santa Fe
El técnico celeste aclaró los rumores que lo vinculan con el cuadro argentino

Claudio Vivas asegura que no ha tenido contacto con Unión de Santa Fe

Bolívar
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 26 de mayo de 2020

Claudio Vivas, técnico de Bolívar, atendió a Deporte Total y salió al paso ante las informaciones que se generan desde Argentina, en donde durante los últimos días se ha vinculado su nombre con el banquillo de Unión de Santa Fe.

El rosarino señaló que si bien conoce que su nombre surgió como una opción para dirigir al banquillo del ‘Tatengue’, él no ha hablado con nadie del club santafesino.

«Particularmente no he tenido ningún contacto y en caso de que lo hubiese hecho, tendría que haber solicitado el permiso a la directiva Bolívar porque tengo contrato con ellos», señaló Claudio Vivas en entrevista con Deporte Total.

El estratega argentino señaló que más allá de lo que informa la prensa de ese país, en la cual lo ubican como una opción para dirigir a Unión de Santa Fe, él se mantiene con contrato con el equipo paceño, trabajando diariamente a distancia con su plantilla y cuerpo técnico.

«Lo que salga en la prensa no me puedo hacer cargo, yo me hago cargo de lo que digo», manifestó Vivas, reiterando que nadie se ha puesto en contacto con su persona.

El DT celeste señaló también que entiende que entre tantas opciones que maneja el cuadro rojiblanco, su nombre aparece porque el cuadro argentino está buscando un entrenador que le de cierta importancia a los juveniles, algo con lo que encajaría su perfil.

No obstante, Vivas por ahora se enfoca en el trabajo con la institución celeste, esperando que el fútbol boliviano tenga autorización para volver, así como también la Copa Libertadores 2020.