Claudio Vivas es el nuevo técnico de Bolívar
El rosarino reemplaza a Vigevani en el banquillo celeste

Claudio Vivas es el nuevo técnico de Bolívar

Bolívar
Avatar
Jose Miguel Arevalosábado, 28 de diciembre de 2019

El presidente del Grupo BAISA, Marcelo Claure, anunció al argentino Claudio Alejandro Vivas como nuevo entrenador de Bolívar.

El anuncio de conoció el sábado por la noche tras el empate de la ‘Academia’ 2-2 con Royal Pari por el cierre del Torneo Clausura. Como es costumbre, la información se conoció a través de la cuenta de Twitter del empresario.

De colaborar con Bielsa al Sporting Cristal

Claudio Vivas nació en Rosario, Argentina, el 12 de agosto de 1968. Su carrera como futbolista fue muy breve, habiendo dejado las canchas apenas a los 18 años. Se desempeñaba como guardameta.

Su carrera como director técnica es relativamente corta. Su último club fue el Sporting Cristal de Perú, al que dirigió en dos ocasiones: entre agosto y diciembre del 2013 y entre febrero y septiembre de este año. Además, dirigió a Banfield de Argentina entre el 2015 y el 2016. Sin embargo, estuvo al frente del ‘Taladro’ solo en 20 partidos.

La carta de presentación de Vivas es el haber integrado el grupo de colaboradores de Marcelo Bielsa durante su etapa al mando del Athcletic Club de Bilbao entre el 2011 y el 2013.