Claure afirmó que Bolívar se presentará el domingo y pidió la renuncia de Salinas
El Presidente de BAISA se pronunció a través de su cuenta twitter

Claure afirmó que Bolívar se presentará el domingo y pidió la renuncia de Salinas

División Profesional
Avatar
Cristhofer Ojopiviernes, 19 de julio de 2019

Marcelo Claure se pronunció mediante su cuenta twitter acerca del momento por el que atraviesa el fútbol boliviano. Entres diferentes tuits, el Presidente de BAISA pidió la renuncia de Salinas, se negó a parar el fútbol y se ofreció a encargarse de «arreglar» el fútbol boliviano.

«No estoy de acuerdo en parar el torneo de la Liga y dañar al aficionado. Los problemas del fútbol  en  se arreglan de manera civilizada conversando y debatiendo pero no con huelgas y amenazas de no jugar. El Bolívar va a jugar el domingo», aseguró Marcelo Claure.

Según el máximo regente en ‘La Academia’ esto se va a solucionar cuando el Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol renuncie a su cargo. Él cree que Salinas «no tiene la capacidad de liderar nuestro fútbol», señaló.

Claure indicó que Salinas debe hacer una comisión de cinco personas para arreglar el fútbol. Ademas, se ofreció para ser parte de esta comisión y solucionar la situación.

Para finalizar su opinión, Claure expuso que es «uno de los Dueños de la Liga Americana de Fútbol y hay muchos ejemplos para seguir. Dejemos que los jugadores jueguen, que los hinchas apoyen y nosotros los dirigentes no obstruyamos el juego este fin de semana», concluyó.