Claure: Antes de criticar e insultar hay que ir a la cancha y llenar el estadio
El presidente de Bolívar se molestó por no ver el Siles completo

Claure: Antes de criticar e insultar hay que ir a la cancha y llenar el estadio

Bolívar
Avatar
Cristhofer Ojopimiércoles, 11 de marzo de 2020

El presidente de Bolívar Marcelo Claure su pronunció en Twitter después de la victoria de su equipo, pero esta vez no se mostró del todo feliz, pues se molestó por la poca gratitud de la hinchada ‘Celeste’.

Fueron tres twitters que emitió el empresario. En el primero, el empresario manifestó su felicidad por la primera victoria de Bolívar en la presente Libertadores. Sin embargo, las palabras de alegría fueron pocas ya que la decepción de no tener un estadio lleno y las críticas por el juego del equipo pudo más. «Lo que todavía no puedo reconciliar es la falta de gratitud de la gente y la crítica poco constructiva. Los constantes insultos matan cualquier motivación», sentenció.

Sin quedarse corto, el presidente de ‘La Academia’ aseguró que su equipo tiene un gran futuro, pero si las críticas continúan nadie podrá surgir. «Los DT que les va bien en Bolívar se van corriendo por los constantes insultos», señaló Claure en torno a las críticas a su nuevo entrenador Claudio Vivas.

Finalmente, el empresario no se quedó corto y se desahogó en su último twit, en el cual le mandó un claro mensaje a sus hinchas. «Antes de criticar e insultar hay que ir a la cancha y llenar el estadio. Yo hago mi parte, creo que llego el momento del resto hacer su parte. Una vergüenza ver una copa libertadores con tan poca gente apoyando. Saludos y buenas noches», concluyó.

Marcelo Claure podría llegar al país el próximo miércoles para el próximo partido de su equipo en la Libertadores. Para la ocasión, la dirigencia ‘Académica’ realizaría la posesión como presidente del club al empresario.