Claure anuncia la salida de Vecchio
Primera rescisión contractual en el cuadro celeste

Claure anuncia la salida de Vecchio

Bolívar
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchadomingo, 17 de mayo de 2020

Luego de una intensa negociación para llegar a un acuerdo en la reducción salarial, Marcelo Claure anuncia vientos de cambio en la Academia Celeste

Hay una que es una realidad: el vinculo entre Bolívar y el argentino Emiliano Vecchio llegó a su fin. Así lo anunció el propio presidente académico en su cuenta de twitter.

La decisión es algo que el mismo futbolista anunció como una posibilidad hace algunas semanas, cuando dejó entrever que por las dificultades económicas en el fútbol boliviano, iba camino a una rescisión contractual.

No obstante, la salida de Vecchio podría no ser la última en la academia celeste, que tuvo negociaciones exigentes a nivel interno, a tal punto que tuvo que intervenir el presidente para que saliera humo blanco.

“Vamos a hacer cambios profundos y solo se van a quedar jugadores que quieran estar en @ClubBolivar_Oficial”, reza el contundente tuit de Claure.

En Bolívar, como en el resto de los clubes bolivianos, saben que deben afrontar una nueva realidad económica y por ello entienden que los jugadores deberán adaptarse a esta situación.

De lo contrario, podrian venir mas rescisiones contractuales con aquellos que no están de acuerdo con estas nuevas condiciones.