Claure aprobó el juego celeste, a pesar de la derrota
El dirigente académico ofreció su valoración en su red social favorita

Claure aprobó el juego celeste, a pesar de la derrota

Bolívar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 28 de octubre de 2020

Las impresiones de Marcelo Claure no se hicieron esperar luego de que Bolívar cayera derrotado por 2 a 1 ante Audax Italiano en Santiago de Chile, en el partido de ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana.

En su cuenta de Twitter, el máximo responsable de la ‘Academia’ inició sesión y compartió sus impresiones tras el compromiso, el cual significó también el estreno de Walter Flores y Vladimir Soria en el banquillo celeste.

«Mejoró el equipo. Clasificamos en La Paz. Generamos mucho en ataque, hay que saber definir(…)Duermo tranquilo esta noche», señaló en Claure en los aspectos positivos.

No obstante, en el mismo tuit, el titular celeste también apuntó las cosas que no le gustaron, luego de la derrota académica en el estadio San Carlos de Apoquindo.

«La defensa muy mal. Falta mucho, lo más importante es que sabemos lo que hay que hacer y cambiar. Ningún cambio hasta el 6 de enero«, sentenció Claure desde la ciudad de Nueva York.

El próximo martes, Bolívar recibirá la visita del Audax Italiano en La Paz y en casa tendrá la obligación de remontar la eliminatoria para acceder a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.