Claure insiste en que Salinas debería irse de la FBF
El Presidente de BAISA volvió a pronunciarse a través de su cuenta twitter

Claure insiste en que Salinas debería irse de la FBF

Bolivia
Avatar
Cristhofer Ojopimiércoles, 24 de julio de 2019

Marcelo Claure mediante su cuenta Twitter volvió a arremeter contra el Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas. En esta oportunidad, el Presidente de BAISA publicó sus motivos por los cuales Salinas debería irse.

En uno de sus primeros motivos, Claure aseguró que la selección boliviana se convirtió en el «peor equipo de Sudamérica». Ademas, piensa que el máximo regente del fútbol nacional «trata a los Clubes como quiere y no reconoce que los jugadores», disparó.

Otra de las razones, se refieren a que Salinas «está destrozando la viabilidad del fútbol Boliviano. La asistencia a estadios sigue bajando, los patrocinadores están desapareciendo y el monto que reciben los Clubes por derechos de TV son los más bajos».

Claure también reclamó «un premio por un campeonato» para Bolívar y dijo que el Presidente de la Federación «no tiene palabra».

De la misma manera, el empresario volvió a insistir con el uso del VAR porque en la utilización de este instrumento,  «(Salinas) ya no podrá manipular resultados». Claure también denunció «un conflicto de interés grave» por la asignación de la señora Ines Quispe como Presidenta de The Strongest.

En uno de sus últimas razones, Claure afirmó que el máximo dirigente de la FBF «no entiende que la FIFA exige lucha contra la corrupción y él no hace nada sobre las denuncias de manipulación de árbitros, sobornos y apuestas».  

Fueron un total de ocho tuits que Marcelo Claure publicó directamente contra Salinas. El pasado viernes, El empresario de BAISA también pidió la renuncia de Salinas y que vuelva a la presidencia de The Strongest porque considera que «no tiene la capacidad de liderar nuestro fútbol».