Claure intervino y llegó a un acuerdo con el plantel de Bolívar
El presidente de Bolívar anunció el acuerdo en su cuenta de Twitter

Claure intervino y llegó a un acuerdo con el plantel de Bolívar

Bolívar
Avatar
Jorge Guillénviernes, 15 de mayo de 2020

El presidente de Bolívar, Marcelo Claure, anunció este viernes en su cuenta personal de Twitter, que llegó a un acuerdo sobre la rebaja salarial, tanto con los jugadores del club, como con los trabajadores de Baisa.

«Muy contento con la iniciativa VOLUNTARIA del equipo de trabajo de Baisa por ofrecernos una reducción salarial de todos los funcionarios. em las crisis se ve quien es noble y quien no lo es», apuntó en un primer tuit el máximo responsable de la Academia, antes de anunciar el humo blanco en el equipo celeste.

«Finalmente, anoche se logró un acuerdo verbal con los jugadores de Bolívar, se llega a una reducción salarial que podrá ser recuperada si clasificamos a Copa Libertadores como Bolivia 1 y 2. No era necesario llegar a dejar de entrenar o con amenazas», escribió Claure.

Como lo apunta el presidente académico, en caso de que Bolívar consiga el boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, el monto reducido en estos momentos se compensará a los jugadores.

Con Bolívar ya son 9 los clubes de la División Profesional que llegaron a un acuerdo sobre las rebajas salariales ocasionadas por la pandemia de COVID-19. La cifra aumenta a diez, si se considera el acuerdo parcial por el mes de marzo, en el que llegaron en San José

Por ahora, cuatro equipos faltan por arreglar la reducción salarial en sus planteles: Real Santa Cruz, Palmaflor, Aurora y Royal Pari.