«Claure me tiene mucho aprecio»
Jair Reinoso reveló la buena relación que tiene con el presidente de Bolívar

«Claure me tiene mucho aprecio»

The Strongest

Jair Reinoso se siente comodo en el Tigre, club al que llegó en el 2019 para cumplir una segunda etapa y con el que colecciona 60 goles.

No obstante, el vallecaucano admitió en una entrevista que concedió en Facebook al sitio El Crack, que ha tenido contacto con el Inter de Miami, considerando la posibilidad de jugar en un futuro en la MLS.

«Me siento bien en Strongest, me tratan muy bien, siempre he querido estar aquí y por eso volví. Me gusta estar aquí», aseguró Reinoso, antes de revelar la buena química que tiene con el presidente de Bolívar y socio del Inter de Miami, Marcelo Claure.

El atacante  sorprendió diciendo que si bien el equipo estadounidense no lo ha llamado, si existió cierto coqueteo con uno de sus responsables. «Alguna cosa se habló allí, puede haber una posibilidad porque Marcelo Claure es uno de los dueños y él me tiene mucho aprecio«, admitió el colombiano.

Reinoso elogió a Claure, a quien lo consideró una persona exitosa y que valora cuando la gente se gana las cosas con esfuerso. «A pesar de que soy su rival, El sabe que las cosas que tengo, me las he ganado porque he trabajado», sentenció el hoy jugador de The Strongest.

Por ahora, el colombiano se siente feliz en Achumani y no piensa en el retiro, pues cree que aun tiene para jugar, al menos, tres años a buen nivel.

Mientras el momento llega, todas las puertas están abiertas en el destino de Reinoso, incluso aquellas en donde se encuentra Marcelo Claure.